6 de septiembre de 2007

navidad navidad intercambio NUEVO DALE ANOTATE

Hola chic@s!! como estan? es un agrado para mi anunciarles que después de un tiempo de charla con mi almohada y de ver tanto intercambio jijij he decidido organizar uno propio... hay que decir que este intercambio es organizado con mucha anticipación para que todas lo puedan pensar bien, hay harto tiempo para pensarlo, para inscribirse y para decidir que tejer, los colores etc, perfecto para las tejedoras con muchos quehaceres y asi organizar su agenda, chic@s las invito a este intercambio que pretende unir mucho mas a las tejedoras del mundo blogueril en esta fecha tan importante!!!Esto lo hago con mucho amor para todas las que me han recibido en este mundo tan especial, las tejedoras!!!

AYYY KE ENTRETE!! tengo que dar las gracias a mi pimi Carolita que me ha impulsado en esto, a la Pali mi hermanis que me aprobo la idea y en especial a mi FELI MI NOVIO EXPERTO EN COSAS COMPUTINES!!GRACIAS BB POR TODO TE AMO!!

CHICAS AQUI ENVIO LA INFORMACION COMPLETA!CUALQUIER COMENTARIO BIENVENIDO SEA!!!

Y LLEGÓ "LANA" VIDAD!! INTERCAMBIO INTERNACIONAL NAVIDEÑO



1) Fecha de Inscripciones: del 01 de septiembre al 13 de octubre
2) Lugar de Inscripciones: avisar en:
http://gatitatejedora.blogspot.com y enviar mail con datos a : kattiry@gmail.com
3) Fecha de envio del mail con datos de tu amiga secreta: Domingo 14 de octubre
4) Tiempo para tejer. 1 mes y 17 dias
5) Fecha de salida de regalos: viernes 30 de noviembre

Datos a enviar:
-Nombre completo
-Dirección completa (incluido el código postal)
-Dirección de tu blog, tu mail y ojala tu msn
-Nombre(nick) utilizado en blogs y paginas web(ej:revesderecho) para postear.
-Información tejeril: Colores favoritos, utilizas crochet, palillos(agujas)?? etc

Requisito: Ser una tejedora responsable que tenga blog o algun sitio web y que haya participado al menos en un intercambio (enviar el nombre del intercambio y el nombre de la tejedora organizadora) o ser recomendada por alguna tejedora (en el caso de que no hayas participado en ningún intercambio).Esto es indispensable para que todas tengan su regalito en forma segura!

Regalo a enviar:
1)alguna prenda tejida (puede ser relacionado con la navidad o con la estación de la tejedora (esto depende de su ubicación geográfica)ejemplo: bolso playero, bota navideña etc
2)Un estambre o madeja de lana (puede ser 1 o mas).
3)Una revista de tejido (puede ser de crochet. palillos etc esto depende de la especialidad de la amiga secreta, puede ser enviada impresa o en un cd (scaneada).
4)Un adorno navideño, puede ser hecho por ti o lo puedes comprar.
5)Una tarjeta de navidad escrita con tu puño y letra.
6)Un regalo sorpresa!(puedes enviar lo que tu quieras)

Cualquier duda o consulta:
http://gatitatejedora.blogspot.com
mail: kattiry@gmail.com

Tener en cuenta que los envios nacionales se tardan aproximadamente 5 a 10 dias y los envios internacionales de 15 a 20 dias.

Ojala que cada cierto tiempo se de alguna informacion de como va el tejido, ademas deben alimentar la amistad con mensajitos en los blogs respectivos, para aumentar el entusiasmo y el nerviosismo!!jijiji

CADA ACLARACIÓN DE DUDA O RESPUESTA A TU CONSULTA SERA PRIMERO NOTIFICADO EN TU BLOG Y RESPONDIDO DETALLADAMENTE EN TU MAIL.


BESITOS NIÑAS!!! CUIDENSE Y NOS VEMOS!!!

5 comentarios:

Brenda dijo...

Hola Nora¡¡¡
dejandote saludos¡¡¡

Laurita dijo...

Noryta, paso para agradecerte tus palabras tan lindas, casi me pongo a llorar. es que con esto de que me falta mi niña, estoy un poco sensible.
si las de las fotos son tus manos tengo que decirte, que tenes unas manos hermosas... porque las manos de las personas transmiten muchas cosas, y las tuyas definitivamente transmiten ternura.
gracias por pasar. besos

!!!Kattiry!!! dijo...

Holaaaaa!! vi tu post! pero no has enviado mail!! seguire esperando!!

gracias por promocionar el intercambio!!!

besitos

AMIRA dijo...

Hola, como estás andaba por acá y pase a saludarte.

( Nati ) dijo...

Hola Norita!! Yo tambien estoy en el intercambio!! Yo le digo a Katty que te recomiendo... Ah espero que andes de maravilla, te deje algo en mi blog... luego fijate...
Te mando un gran abraso!!!!!