22 de noviembre de 2008

TOMA MI MANO................


     







Mis dos manos atadas en tus pies, que no me permite separarme de ti… porque mi corazón dejaste encantado con tu aroma, sonrisa y tu forma de actuar… dame tu mano y te llevare a un mundo donde no exista la oscuridad, y con tu sonrisa resplandeciente volver a comenzar en un lugar lleno de amor y paz…


Quiero saber si tú con migo quieres estar… si aceptas a un lugar mejor te llevare. Y prometo amarte para toda la vida y no me importa si no te intereso solo quiero llevarte a un lugar donde los días sean de color rosa… así como cuando éramos niños…


Mi corazón encantado brillaría e iluminaria tu oscuridad, toma mi mano y huyamos de esta terrible oscuridad, donde la
felicidad dure para siempre y no haya que preocuparse por las malas noticias…
Volemos en la cálida espalda de un unicornio, hacia un mundo de fantasía… para no llorar de tristeza, sino de pura alegría… no te arrepentirías. Muchos lujos no te podría dar, pero si una sonrisa marcada en tu cara para toda la vida…


Déjate encantar por mis palabras así como yo caí en tu encanto de sonrisa déjame llevarte a un camino de luz, sin oscuridad. Sé que amor necesitas tu y en mi corazón lo hallaras, un amor que con el te podrás tapar y esconderte en los momentos difíciles…

Toma mi mano y lloraremos y reiremos muy enamorados para toda la vida.

No hay comentarios.: