14 de octubre de 2007

En respuesta a tu mail gisella.......

Sra o srta GISELLA LA CARTERA MENCIONADA EN SU OPORTUNIDAD FUE ACLARADO QUE LA COPIE DE UNA AMIGA.
Esta amiga me la envio por mail ella es española,y yo no tenia conocimiento de su origuen ni de su autoria.
En respuesta a tu comentario es imposible que te pida permiso para postearla ya que como he dicho antes no conocia a su autora.
No soy persona de faltarle el respeto a nadie,si fue un error de mi parte publicar algo que no es de mi autoria.pero me parece un honor que alguien valore tambien tu trabajo.
Estas y otras son las cosas que a veces me hacen pensar que parece que mas que buscar amigas en esto del blog encontras gente que tiene solo un grupo seleccionado y no permite a nadie entrar a el........
Con respeto NORYTA......

1 comentario:

Gisella Kamiche dijo...

Noryta, no voy a hacer un problema de esto, solo pon que el post es de mi autoria poniendo un link hacia mi blog y copia la foto para que se vea como es la catera.