19 de octubre de 2007

PERDON PERO VENGO ATRASADA.......

**************************************************************************
Intercambio tematico, crochet (organizado por caro y natys) se ha dejado una tarea para las participantes, contestar este cuestionario que espero sirva a mi amiga secreta.
1)¿Cual es tu color favorito de lana/hilo?
Me gustan los colores claros pero no dejo ninguno me pongo de todo.
. Los algodones, en general son mis preferidos
2) ¿Que manualidades practicas?
En tejidos dos agujas un poco de ganchillo, un poco de macrame y mucho de pintura,costura.
.3) ¿Que material utilizas en las manualidades que practicas?
Hilos, lanas, mostacillas ,y mucha aguja......
4) ¿Que horoscopo eres? geminis
5) ¿Eres coleccionista de algo?revistas ( tejido, manualidades,). Materiales para hacer estas cosas (ganchos,palillos, agujas, moldes, etc...)mates de todo tipo y llaveros
6) ¿Que tipo de revistas te gustan?De todo, me encantan la revistas (costura, tejido, ideas practicas) .tengo miles de ellas de manualidades y de cosina uhi......
.7) ¿Te gustan el incienso y las velas? ¿de que tipo de olor? todos los enciendo todo el tiempo me seducen
8) ¿Que tipo de accesorios llevas?Reloj y anillo. , cadenas, pulseras
9) ¿Que manualidad te gustaria aprender a hacer?
En muchos blog encontre trabajar con horquillas y tunecino eso me encantaria poder aprenderlo pero en mi pais no hay ni materiales ni informacion......

No hay comentarios.: