27 de octubre de 2007

Una cosa muy premiada...gracias yazmin te quiero mucho.......

Si me ha tocado a mi GRACIAS YAZMIN por ser parte de tus amigas, en esto de los blogs me inecio una personita re encantadora la reyna como yo la llamo que me ha tenido mucha paciencia y acude ante todos mis reclamos,otra persona maravillosa fue conmigo carmencita a quien agradezco tanta vondad y tanta sabiduria.....





Las bases para participar los premiados son:

Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).

Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Opcional: Muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.

Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

mis eleguidas son:

Para vos NATY MONTES por ser mi madrina de blog y mi reyna.....
www.http//sonrisadedragon.BLOGSPOT.COM

Para mi adorada Brenda compañera de nuestro primer intercambio.
http//de tejidos y otras rarezas.blogspot.com.
Para NATY la pequeña del grupo y mi segunda de intercambio.
htt//www.manualidando.blospot.com
Para CARO que cuide mucho mucho esa panza y nunca olvide que gamas estara sola.
htt//carolinatodotejido.blospot.com
Para todas las arañas que juntas seremos millones y ya tenemos un a gran comunidad . a anotarse todas.......
htt//arañastejedoras.blogspot.com
Besitos y mis gracias a todas las que saben que estan dentro de mi corazon y por falta de espacio no puedo nombrarlas .....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi Norita como estas?, espero que super bien, solo pasoa saludarte y disculparme pro no estar esta semana por aqui he tenido mucho trabajo pero seguro que ya estamos otra vuelta a qui, dime que te gusta, que colores te encantan etc., un saludo de tu amiga del intercambio de LANAVIDAD

Natys dijo...

Hola Noryta millones de gracia por el premio, Es un honor para mi.
Besos
Natys

Brenda dijo...

mil gracias por el premio¡¡¡ saludos y besos desde mexico¡¡

( Nati ) dijo...

Reyna!!! Mil gracias por el premio!!! Me pongo colorada jejeje...
Pasaba para dejarte mis deseo para que en este mes comienses con todo!!!
Te mando un besote enorme!! Sos mi mami-cibernetica!!