1 de noviembre de 2007

Orgullosa la mami..........


Este es mi principe mas pequeño el es scout aqui esta todo su equipo
los zorros Mauro es de esta agrupacion desde que tenia 3 añitos
siempre listo......









lEl siguiente test, me lo mando la adorable yazmin.....

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Seguramente en casa preparando la fiesta para el termino de jardin del bebe de la familia llena de trabajo con los disfraces.....que trabajo

2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
En el cumple de mi mejor amiga

3 – Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten
todos los que engordan uhi......que ricos son......

4 –Tres o cuatro canciones que te sepas
Me encanta toda la musica que pueda escuchar pero muero por la salsa......
Juliana que mala eres es mi preferida.
CACHO CASTAÑA mujer
Señora de las cuatro decadas -arjona
locos bajitos de Serrat. guau que mezcla......

5- Cosas que haría si fuera millonaria

Lo primero que haria es dar de comer a cuanto niño lo necesite en el mundo entero,ayudaria a comprar tecnologia a todos los hospitales publicos de mi pais,sacaria a todos los chicos de las calles y les daria casa ,comida y estudios.

6- Cosas que crees que no deberías usar?
Muero por los tacos y las transparencias,me facinan los brillos y las lentejuelas abre tenido un pasado de bataclana que bueno.........
7- Juguetes o juegos que te gustan?
La computadora, los naipes,la mancha y el elastico quien pudiera jajajajaja
Y ahora este test se lo paso a... Nathi,Carolita,katirry,Brenda.saludos amigas......

No hay comentarios.: