29 de diciembre de 2007

SI SI.............LLEGO MI REGALO......DE LA NAVIDAD



SI HA LLEGADO MI REGALO DE NAVIDAD DESDE MEXICO Y MI AMIGA SECRETA ES......
SOLEDAD VENEGAS....
QUERIDA SOLCITO COMO EXPLICARTE LO FELIZ QUE ME SENTI EL DIA QUE LLEGO EL CARTERO
ES COMO SI POR MI VIDA LLEGARA UN POQUITO DE AGUA FRESCA.....
EN ESTOS DIAS TAN PROBLEMATICOS QUE ESTOY PASANDO.....
PERO AQUI LES MANDO LAS FOTOS ...
MI REGALITO CONSISTE EN UNA HERMOSA CARTERA QUE POR SUPUESTO ESTRENE DE INMEDIATO,DOS OVILLOS DE LANA QUE YA EMPECE A TEJER,DOS CD UNO CON PATRONES MARAVILLOSO Y EL OTRO CON UNA PELI QUE ME HIZO LLORAR MUCHITO...
TODO ESTAVA EN UNA HERMOSA CAJITA CON LOS COLORES DE MEXICO...
Y DOS HERMOSOS ADORNOS QUE POR SUPUESTO YA ESTAN EN MI ARBOLITO...
nO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE AMIGA TU ESFUERZO ....
SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE PUEDES CONTAR CONMIGO....CUANDO ME NECESITES QUE YO ESTARE......GUA GUA....ME PUSE TONTI NO? JAJAJA


     

3 comentarios:

Solecito dijo...

Hola querida:
La verdad es muy lindo saber que he llenado en tu corazon un poco de fe,amor y esperanza, deseandoq ue todo te guste lo he hecho para ti con mucho cariño, recibe todo mi amor y mis felicitaciones, para este nuevo 2008, con un abrazo enorme, tu amiga sol.

Chichina dijo...

Con 3 kilos 150 de puro amor, anoche nació Gonzalo el bebe de Caro de http://carolinatodotejido.blogspot.com/ de parto natural, mamá y bebe están en perfecto estado.
Salud y Bienvenido!

Tejiendo para princesas... dijo...

donde andas Noryta que no te leo, besitos yaz